Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Julio de 2013

Gustavo Hasbún acusa a Manuel José Ossandón de ser “casi de oposición”

El jefe de bancada de los diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, acusó al ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN) de estar a punto de convertirse en un militante de la oposición. En ese sentido, Hasbún instó al hoy candidato a senador por Santiago Oriente a dejar lo que denominó “criticas destructivas” […]

Por



El jefe de bancada de los diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, acusó al ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN) de estar a punto de convertirse en un militante de la oposición.

En ese sentido, Hasbún instó al hoy candidato a senador por Santiago Oriente a dejar lo que denominó “criticas destructivas” y trabajar a favor de la unidad de la Alianza por Chile, de cara a la elección presidencial de noviembre.

“Las críticas no hay que hacerlas por los medios, sino que en una mesa de trabajo para poder concretarlas. Hace bastante tiempo que el ex alcalde Ossandón está en una línea casi al borde de la oposición. Y el mejor ejemplo es que él reiteradamente está criticando al Gobierno y a la Alianza, tanto a Renovación Nacional como a la UDI, además de críticas permanentes a la labor del Presidente de la República”, afirmó Hasbún.

“Sus declaraciones (de Ossandón), a las cuales ya estamos acostumbrados, habituales y permanentes, son críticas que no aportan a la unidad de la Coalición y que no representan a la gran mayoría de RN que se siente identificado y cercano a la función del Gobierno y de una candidatura única que nos permita enfrentar una próxima elección presidencial”, añadió.

Notas relacionadas