Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

8 de Julio de 2013

Video: Francisco Pérez Yoma, ex dueño de Copeva, se agarró a combos con otro empresario en La Parva

Video de Canal 24 Horas de TVN< Una pelea de alto vuelo tuvo lugar esta tarde en el centro de esquí de La Parva, donde el empresario Francisco Pérez Yoma, hermano de Edmundo y ex dueño de la empresa Copeva -constructora de las célebres casas-, se agarró a coscachos con el también empresario Gonzalo Oyanedel […]

Por

Video de Canal 24 Horas de TVN<

Una pelea de alto vuelo tuvo lugar esta tarde en el centro de esquí de La Parva, donde el empresario Francisco Pérez Yoma, hermano de Edmundo y ex dueño de la empresa Copeva -constructora de las célebres casas-, se agarró a coscachos con el también empresario Gonzalo Oyanedel Guzmán.

Según consigna Emol, la disputa se desencadenó en medio de intercambios de insultos entre Pérez y Oyanedel Guzmán. Ambos se enfrentaron a puñetazos mientras esquiadores y visitantes del centro recreativo intentaban separarlos.

Incluso, familiares de Pérez Yoma también intervinieron en la refriega.

Los participantes en la pelea fueron trasladados al retén de Carabineros de La Parva, donde constataron lesiones menores y fueron citados a un tribunal.

“Llevo ocho años como gerente general de La Parva y es primera vez que veo algo parecido”, señaló Thomas Grob, gerente general del centro de esquí, en declaraciones al canal 24 Horas.

Francisco Pérez Yoma, además, es recordado pro haber apedreado a Víctor Jara en un evento musical de 1969, defendiendo a su padre, el asesinado ex ministro del Interior Edmundo Pérez Zujovic, ante la interpretación de “Preguntas por Puerto Montt” del cantautor, cuya letra recriminaba al ex ministro por una masacre contra pobladores de la ciudad sureña.

Notas relacionadas