Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2013

Niña de 11 años violada habla sobre su futuro hijo: “La voy a querer mucho aunque sea de ese hombre que me hizo daño”

Belén, la niña de 11 años que fue violada repetidamente por su padrastro -de 32 años- y resultó embarazada habló en una entrevista a Canal 13. En la oportunidad, la niña desmintió a su madre, quien dijo hace algunos días que la relación entre ella y su padrastro “fue consentida”. La niña afirmó que “todo […]

Por

Belén, la niña de 11 años que fue violada repetidamente por su padrastro -de 32 años- y resultó embarazada habló en una entrevista a Canal 13. En la oportunidad, la niña desmintió a su madre, quien dijo hace algunos días que la relación entre ella y su padrastro “fue consentida”.

La niña afirmó que “todo lo que ella dijo no es verdad. Ella siempre está dispuesta a todo por su marido en vez de apoyar a su propia hija. Ella siempre va a estar en el lado de él”.

Además, confirmó que quiere tener a su hijo a pesar del drama que tuvo que vivir por los abusos de su padrastro. “Va a ser como una muñeca que voy a tener en mis brazos. La voy a querer mucho aunque sea de ese hombre que me hizo daño, igual no más la voy a querer” dijo Belén.

Belén aclaró que si no informó del delito antes fue porque su padrastro la amenazó con matar a su madre y a su hermano.

La abuela de la niña también habló con la estación televisiva y corroboró que Belén quiere tener su hijo. “Ella (Belén) ama a su guagüita. Si alguien se la quiere quitar, le van a destrozar su alma”.

Notas relacionadas