Por favor, rebobinar: Subtel reanuda permiso para vender productos telefónicamente a Movistar, Entel y otras empresas

Por favor, rebobinar: Subtel reanuda permiso para vender productos telefónicamente a Movistar, Entel y otras empresas

El pasado 4 de julio la Subtel había informado a las compañías de teléfono la suspensión de sus ventas telefónicas debido a las denuncias del programa Contacto de Canal 13. Pero hoy, cuatro días después del anuncio, que habría un plazo de 60 días para que las empresas hicieran llegar sus protocolos de venta telefónica, la Subtel ha informado que vuelven las ventas por teléfono para las empresas de Direct TV, GTD, Telsur, Telcoy, Movistar, Entel, Claro y VTR.

Tras la suspensión de ventas telefónicas ordenada por la Subtel a todas las empresas de telecomunicaciones del país y la petición, en un plazo de 60 días, de entregar los protocolos de venta a la autoridad, la Subsecretaría de Telecomunicaciones levantó la prohibición para ocho empresas del rubro según informa Cooperativa. Direct TV, GTD, Telsur, Telcoy, Movistar, Entel, Claro y VTR, son las empresas que desde hoy, podrán volver a vender sus productos telefónicamente tras una fugaz prohibición que duró sólo cuatro días. Según el comunicado publicado por la Subtel "el modelo comercial por vía telefónica que presentaron estas empresas cumple con los requisitos establecidos para que un usuario pueda contratar de forma transparente e informada, por vía telefónica, distintos tipos de servicios de telecomunicaciones y contar con medios de verificación de la identidad del titular y comprobantes del contrato como respaldo para el usuario".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------