Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2013

Nuevo comando de Bachelet integra al ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros y al ex rostro del Transantiago René Cortazar

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentó la tarde de este miércoles al que será su equipo de campaña en vistas a la elección de noviembre próximo. Entre las personas que integran este equipo destacan el ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros, la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao y el ex ministro de Transportes de su gobierno René Cortazar.

Por



En una muestra del pintor Samy Benmayor, Michelle Bachelet presentó a su nuevo comando y equipo de campaña con miras a las elecciones presidenciales de noviembre. Entre los nuevos nombres que se encuentran en esta lista está el ex dirigente estudiantil comunista Camilo Ballesteros y el ex ministro democratacristiano René Cortazar.

“Esta es una bienvenida a todos, sin letra chica”, dijo Bachelet, mostrando también lo que será el nuevo recinto que ocupará como centro de operaciones, el cual se ubica en el Barrio Italia, dejando la anterior ubicada en la calle Tegualda para otro tipo de trabajos.

“Queremos que esta nuevas casa tenga espacio para todos y todas. Quiero dar la bienvenida especialmente a aquellos que fueron parte de otros proyectos de oposición y se integran a éste. A los que se integran hoy día y a los que se irán integrando en los próximos días. Quiero agradecer sus ganas y disposición en esta tarea” dijo la ex directora ejecutiva de ONU Mujeres.

Además de Cortazar, también se integran los DC Víctor Maldonado, secretario general del partido, y Alejandro Micco, quien participó en el área económica de la campaña de Claudio Orrego. A estos se suman la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, la ex subsecretaria del Sernam, Carmen Andrade, el ex presidente del Banco Central, José de Gregorio y el director del Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz, Marcos Barraza.

Notas relacionadas