Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Julio de 2013

Horrible: madre apuñala a bebé 90 veces por morderla mientras lactaba

El pequeño Xiao Bao, de tan solo ocho meses, recibió 90 puñaladas con una tijera de parte de su madre luego de que el bebé la mordiera mientas tomaba leche. Este violento e incomprensible acto ocurrió en Xuzhou, al este de China. Uno de los tíos del menor, que viven junto a él y su […]

Por



El pequeño Xiao Bao, de tan solo ocho meses, recibió 90 puñaladas con una tijera de parte de su madre luego de que el bebé la mordiera mientas tomaba leche.

Este violento e incomprensible acto ocurrió en Xuzhou, al este de China. Uno de los tíos del menor, que viven junto a él y su madre, lo encontró en el suelo sobre lo que él consideró una “piscina de sangre”, tras lo cual lo llevó al hospital. Por suerte no se vio afectado por la perdida de sangre ni por alguna de las heridas, aunque si requirió de más de 100 puntos para suturar todas ellas, según informa Semana.

Solo después de horas de ocurrido el ataque la madre confesó. Sus tíos dicen que se harán cargo, no permitiendo nuevos ataques por parte de la mujer, en un hecho que también causó todo el repudio de los vecinos y autoridades de la zona.

Este hecho de violencia contra un menor de edad no es aislado, ya que se recuerda el reciente caso de una madre que tiró a su bebé recién nacido por el baño o la niña que fue atropellada a vista de todos, sin que ninguna persona reaccionara.

Temas relevantes

#China#mala madre#Xiao Bao

Notas relacionadas