Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2013

Aspirantes a la PDI se hacen tira en video donde celebran aniversario de la institución

Cuentan las malas lenguas que fue en una fiesta de aniversario cuando los aspirantes a policía de la PDI decidieron realizar este simpático video en la escuela matriz ubicada en Pajaritos. Al inicio se puede ver a una persona que simula ser un visitante y que es invitado por uno de los alumnos a recorrer […]

Por

Cuentan las malas lenguas que fue en una fiesta de aniversario cuando los aspirantes a policía de la PDI decidieron realizar este simpático video en la escuela matriz ubicada en Pajaritos.

Al inicio se puede ver a una persona que simula ser un visitante y que es invitado por uno de los alumnos a recorrer la escuela. Luego de explicarle las virtudes de la institución comienza a sonar la canción “Que no pare la fiesta” y lo invitan a pasar. En el lugar es recibido por cientos de alumnos y alumnas disfrazados que lo guían por las distintas dependencias de la escuela.

Al final del registro se puede apreciar a todos los alumnos haciendo la sigla de la escuela “PDI” y bailando sin cesar. El video estuvo sólo una hora en Youtube, pero The Clinic lo alcanzó a capturar antes de que fuera bajado de la red.

Notas relacionadas