Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2013

Festival Frontera traerá a los Fabulosos Cadillacs en noviembre

La productora nacional Transistor dio a conocer este miércoles la creación de un nuevo festival musical llamado “Frontera”, el cual se realizará entre el 5 y 9 de noviembre. Los primeros días se realizarán debates y charlas en diversos lugares, siendo el día 9 de noviembre el elegido para cerrar en el Club Hípico de […]

Por



La productora nacional Transistor dio a conocer este miércoles la creación de un nuevo festival musical llamado “Frontera”, el cual se realizará entre el 5 y 9 de noviembre.

Los primeros días se realizarán debates y charlas en diversos lugares, siendo el día 9 de noviembre el elegido para cerrar en el Club Hípico de Santiago, donde habrán tres escenarios con músicos de la talla de Jorge González, Alain Johannes, Christina Rosenvinge además de diversos grupos latinoamericanos.

La productora también anunció que quedan cuatro artistas por confirmar, lo que se hará en los próximos días, según informa La Tercera.

Las entradas, que se pondrán a la venta el 22 de julio a través del sistema Puntoticket, permitirán el ingreso sin restricciones a todas las actividades del festival, incluyendo la noche final.

Los valores de los tickets $19.000 y $40.000 para las entradas generales y preferentes.

Notas relacionadas