Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2013

¿Primera dama a La Moneda?: funcionario del gobierno inscribió anoche el dominio ceciliamorel2014.cl

La incertidumbre desatada en la Alianza luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial, llevó a Felipe Nazar, jefe de la unidad jurídica del ministerio Secretaría General de Gobierno, a inscribir el dominio ceciliamorel2014.cl en nic.cl, con la esperanza de que la Primera dama de la República compita contra Michelle Bachelet en […]

Por

La incertidumbre desatada en la Alianza luego de la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial, llevó a Felipe Nazar, jefe de la unidad jurídica del ministerio Secretaría General de Gobierno, a inscribir el dominio ceciliamorel2014.cl en nic.cl, con la esperanza de que la Primera dama de la República compita contra Michelle Bachelet en noviembre.

La inscripción se realizó anoche a las 21:55 horas. Anteriormente, en enero de este año, Magdalena Piñera Morel, hija del mandatario y de Cecilia Morel, inscribió el nombre ceciliamorel.cl.

En todo caso, en el oficialismo nadie ha mencionado a Morel como una de las opciones a suceder a Longueira. De hecho, esta mañana el Presidente Piñera dijo en televisión que tanto Evelyn Matthei como Joaquín Lavín son “grandes candidatos”.

Notas relacionadas