Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Julio de 2013

Melero: “estoy dispuesto a sentarme a conversar con RN cuando ellos nominen a su candidato”

Un llamado a lograr consensos en torno a la nominación de un candidato presidencial único con Renovación Nacional, formuló el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero. El dirigente del gremialismo destacó que “quiero rescatar los llamados que han hecho Andrés Allamand y Evelyn Matthei, para hacer un esfuerzo con la idea […]

Por



Un llamado a lograr consensos en torno a la nominación de un candidato presidencial único con Renovación Nacional, formuló el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero.

El dirigente del gremialismo destacó que “quiero rescatar los llamados que han hecho Andrés Allamand y Evelyn Matthei, para hacer un esfuerzo con la idea de lograr una candidatura única”.

Melero agregó que “estoy dispuesto a sentarme a conversar con la directiva de Renovación Nacional cuando ellos nominen a su candidato, tras el plazo que se auto impusieron de 48 horas, porque nosotros no tenemos veto sobre ningún candidato, y eso tiene que ser en forma recíproca entre ambos partidos, en base a nombres que se quieran plantear”.

“Espero que con Renovación Nacional podamos hacer ese esfuerzo”, precisó el presidente de la UDI.

Melero añadió además que es el momento “de trabajar con RN para lograr una candidatura con la mayor unidad posible junto con la posibilidad de éxito en las elecciones de noviembre próximo. Esos son los dos pilares sobre los que se debe trabajar para lograr converger en una posición de éxito electoral”.

Notas relacionadas