Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2013

Policía brasileña detonó bomba puesta en santuario que visitará el Papa

La Policía Militarizada del estado de Sao Paulo detonó una bomba que se encontraba en el baño del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida que el Papa Francisco, de viaje en Brasil, visitará este miércoles. “Se trataba de un artefacto casero y de bajo potencial lesivo”, con “un cuerpo de plástico y envuelto con […]

Por

La Policía Militarizada del estado de Sao Paulo detonó una bomba que se encontraba en el baño del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida que el Papa Francisco, de viaje en Brasil, visitará este miércoles.

“Se trataba de un artefacto casero y de bajo potencial lesivo”, con “un cuerpo de plástico y envuelto con cinta adhesiva” dijo la Policía Militarizada de Sao Paulo según informa Cooperativa.

El artefacto fue encontrado el domingo pasado en una inspección que la Fuerza Aérea Brasileña en una inspección previa a la visita del Papa. El papa Francisco llegó este lunes a Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará del 23 al 28 de julio.

Notas relacionadas