Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2013

RN se reúne con Allamand previo a cita con la UDI

Dirigentes de Renovación Nacional llegaron la tarde de este lunes a una reunión con el ex presidenciable Andrés Allamand en su residencia ubicada en Lo Barnechea, previo a la cita con la UDI, en la sede del Congreso en Santiago. Esto luego que los partidos oficialistas acordaran buscar un mecanismo electoral que permita definir al […]

Por

Dirigentes de Renovación Nacional llegaron la tarde de este lunes a una reunión con el ex presidenciable Andrés Allamand en su residencia ubicada en Lo Barnechea, previo a la cita con la UDI, en la sede del Congreso en Santiago.

Esto luego que los partidos oficialistas acordaran buscar un mecanismo electoral que permita definir al candidato presidencial que representará a la Alianza en la elección de noviembre próximo.

Previo al encuentro, Allamand comentó que “estuve toda la mañana realizando trámites de carácter personal, así que no tengo información respecto de los temas que se trataron entiendo extensamente hoy día en la mañana en la reunión de las directivas en La Moneda”.

“Me voy a informar de ellas y posteriormente voy a dar una opinión al respecto, lo que sí les quiero hacer presente, es que yo en esta materia no tengo voceros, eso quiere decir, que cuando tenga que dar una opinión la voy a dar yo personalmente a los medios de comunicación”, acotó.

Asimismo, expresó que “ojalá que se haya progresado, como dije el día que regresé a Chile, en un camino de unidad para la centroderecha, que es lo que hoy día más se necesita”.

En paralelo, la precandidato presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, realizó su primera actividad de campaña en Independencia.

La carta del gremialismo participó en un encuentro con mujeres y dirigentes vecinales de la comuna.

Temas relevantes

#andrés allamand#RN#udi

Notas relacionadas