Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Julio de 2013

Empleado de Subway “calca” su pene en un pan en local de Ohio, Estados Unidos

Un empleado de la cadena Subway admitió que puso su pene sobre un pan de la cadena de sandwiches para luego subir la foto a Instagram, según informa el Huffington Post. Estos hechos ocurrieron en Colombus, en el estado de Ohio, en Estados Unidos y habría sido realizado por dos empleados de la cadena de […]

Por

Un empleado de la cadena Subway admitió que puso su pene sobre un pan de la cadena de sandwiches para luego subir la foto a Instagram, según informa el Huffington Post.

Estos hechos ocurrieron en Colombus, en el estado de Ohio, en Estados Unidos y habría sido realizado por dos empleados de la cadena de sandwiches.

La foto que muestra a uno de los hombres calcando su pene sobre un pan de Subway tenía como descripción la siguiente leyenda: “Mi nombre es @ianjett y seré tu artista del sandwich hoy”.

Además, se publicaron otras fotografías que muestran panes de la cadena con forma de pene y una botella con un líquido amarillento congelado dentro. Bajo esta última fotografía, el freak empleado escribió: “Hoy en el trabajo congelé mi meado”.

Subway informó que ambos empleados fueron despedidos de la cadena por su extraño comportamiento.

Aquí las extrañas fotografías


Fotos: Vía Huffington Post

 


Foto: Vía Huffington Post

 


Foto: Vía Huffington Post

Notas relacionadas