Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2013

Matthei tras salida de Allamand de la carrera a La Moneda: “No tengo ningún problema en que RN nombre otro candidato”

La precandidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei aseguró que respeta la decisión de Andrés Alllamand (RN) de descartar retomar la carrera por La Moneda. “Yo quiero señalar que yo respeto naturalmente la decisión de Andrés Allamand y también respetamos enormemente lo que decidan sus parlamentarios”, afirmó Matthei. La ex ministra del Trabajo dijo que […]

Por

La precandidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei aseguró que respeta la decisión de Andrés Alllamand (RN) de descartar retomar la carrera por La Moneda.

“Yo quiero señalar que yo respeto naturalmente la decisión de Andrés Allamand y también respetamos enormemente lo que decidan sus parlamentarios”, afirmó Matthei.

La ex ministra del Trabajo dijo que “yo por lo menos estoy dispuesta a someterme a cualquier mecanismo que concuerden ambos partidos”, asegurando que “tengo el más absoluto respeto por la directiva de RN, por todo el partido, por los simpatizantes; por lo tanto, yo no tengo ningún problema en que ellos nombren otro candidato”.

“Ellos como partido tienen que resolver internamente qué van a hacer”, expresó.

Además, la presidenciable de la UDI reiteró que en su partido no han vetado nunca a Andrés Allamand.

Todo esto luego de que el ex presidenciable de la UDI, Laurence Golborne le entregara su apoyo públicamente en el Mercado Central.

“Mi opción es Evelyn Matthei”, aseveró Laurence Golborne, puntualizando que “obviamente los partidos deberán ponerse de acuerdo en un solo nombre que represente a la integridad de la Alianza, espero que sea Evelyn”.

Notas relacionadas