Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Julio de 2013

Restauradora del Ecce Homo vuelve a pintarlo y anuncia una exposición de su obra

Cecilia Giménez, la “restauradora del Ecce Homo, que causó polémica cuando pitió la imagen de un Cristo en el Santuario de Borja (Zaragoza), ahora luce feliz con su última creación: lo dibujó para una etiqueta de vinos con una edición que lleva su nombre. Así lo informó el diario español ABC, que cuenta además que […]

Por

Cecilia Giménez, la “restauradora del Ecce Homo, que causó polémica cuando pitió la imagen de un Cristo en el Santuario de Borja (Zaragoza), ahora luce feliz con su última creación: lo dibujó para una etiqueta de vinos con una edición que lleva su nombre.

Así lo informó el diario español ABC, que cuenta además que la intención de la mujer era demostrar que sí sabía pintar un Ecce Homo: “He pintado toda mi vida, desde que iba al colegio”, explicó a la prensa.

Giménez declaró además que volver a pintar la ponía muy contenta y que lo pasó mal cuando todo el mundo se burló de ella. “Lo sentí muchísimo, yo que lo hice con todo el cariño. ¿Qué no pude terminarlo? Bien, pero para eso no tenían que haber dicho tantas cosas de mí”, dijo.

En ABC se informa también que expondrá su obra muy pronto y que suman alrededor de 28 cuadros. “No serán unos grandes cuadros porque yo no soy una gran pintora, pero los he hecho con cariño”, contó la autora de la fallida restauración de un Ecce Homo.

Notas relacionadas