Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2013

Fulvio Rossi y la crisis en la Alianza: “Nunca es bueno que una coalición que representa a harta gente se desmorone”

El senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, comentó esta mañana en radio Oasis la crisis que vive el oficialismo tras la dramática bajada de su candidato presidencial Pablo Longueira, y el ascenso de Evelyn Matthei como carta a La Moneda. “No hay ninguna convicción de triunfo” de la Alianza, partió diciendo el parlamentario, agregando que […]

Por

El senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, comentó esta mañana en radio Oasis la crisis que vive el oficialismo tras la dramática bajada de su candidato presidencial Pablo Longueira, y el ascenso de Evelyn Matthei como carta a La Moneda.

“No hay ninguna convicción de triunfo” de la Alianza, partió diciendo el parlamentario, agregando que “parece que están cuidando a sus parlamentarios y dan por perdida la presidencial”.

En todo caso, Rossi advirtió que “nunca es bueno que una coalición que representa a harta gente (Alianza) se desmorone”.

Respecto a la intención de sectores del oficialismo de acercarse al centro político para lograr una victoria en noviembre, Rossi aclaró que “en La Nueva Mayoría no hay un tema de cálculo electoral, sino la convicción para integrar al centro político”.

Notas relacionadas