Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2013

Melero: “Mientras Bachelet recorre Nueva York, Matthei recorre poblaciones”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, se refirió hoy al escenario electoral, luego de que la comisión política de Renovación Nacional anunciara su apoyo a Evelyn Matthei como su carta a La Moneda. El diputado dijo esperar que las “reuniones que vamos a sostener a partir de hoy día mismo con Renovación Nacional, nos […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, se refirió hoy al escenario electoral, luego de que la comisión política de Renovación Nacional anunciara su apoyo a Evelyn Matthei como su carta a La Moneda.

El diputado dijo esperar que las “reuniones que vamos a sostener a partir de hoy día mismo con Renovación Nacional, nos permitan pavimentar el terminar con una candidatura única de Evelyn Matthei, refrendada por los Consejos Generales de ambos partidos”, según consigna radio ADN.

Además, Melero destacó que la candidata de la Nueva Mayoría esté de vacaciones en Nueva York, mientras Matthei está desplegada en campaña. “La ruta esta trazada, y pavimentarla es el trabajo que vamos a hacer las directivas en los próximos días. No vamos a perder tiempo, y mientras Michelle Bachelet recorre la Quinta Avenida en Nueva York, Evelyn Matthei recorre las poblaciones y las regiones, y eso va a marcar una diferencia de aquí en adelante”, sostuvo.

Temas relevantes

#Bachelet#matthei#Melero#udi

Notas relacionadas