Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2013

Daniel Alcaíno, intérprete de Yerko Puchento: “todos los políticos mienten, dijeron que todo iba a cambiar y no cambió nada”

  Yerko Puchento volvió este jueves en la noche a las pantallas nacionales a través del programa de Canal 13 Vértigo. Tras una polémica actuación -encendió un pito de marihuana y pegó varios palos políticos-, el intérprete que le da vida al personaje, Daniel Alcaíno, habló con el programa Una nueva mañana de radio Cooperativa. […]

Por

 

Yerko Puchento volvió este jueves en la noche a las pantallas nacionales a través del programa de Canal 13 Vértigo. Tras una polémica actuación -encendió un pito de marihuana y pegó varios palos políticos-, el intérprete que le da vida al personaje, Daniel Alcaíno, habló con el programa Una nueva mañana de radio Cooperativa.

“La gente lo que quiere escuchar ahora es política, la farándula está todos los días ahí, uno dice algo de la ‘Luli’ y dicen ‘oh, fue misógino’, dice
algo sobre la Camila Recabarren (y también critican), es lo que hablamos todos los días” dice el actor, en delcaraciones publicadas por el sitio de Cooperativa.

Agregó además que “todos los políticos mienten, porque primero le dijeron a la gente que con un lápiz, sin violencia, sin odio, todo iba a cambiar y no cambió nada, sólo sacaron a Pinochet, pero siguió el modelo económico y siguieron administrando el supermercado”.

Con su tono crítico, Alcaíno se defendió de algunas críticas que ha recibido. “(…) todos saben que yo soy un payaso: pero los demás la trabajan de serios y son payasos igual” disparó.

Cabe destacar que algunos se indignaron con la rutina de Yerko y hasta la tarde de este viernes, según La Tercera, llegaron 92 reclamos al Consejo Nacional de Televisión por la presentación del personaje de Daniel Alcaíno.

Notas relacionadas