Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2013

Sigue la fiesta: Delincuentes entraron a robar a la casa de Diana Bolocco mientras conducía Vértigo

Una banda de maleantes perpetró el jueves un robo en la residencia particular de conductora de de televisión Diana Bolocco, en la comuna de Las Condes. De acuerdo a los antecedentes, los sujetos ingresaron cuando ella estaba en la estación televisiva por el primer capítulo de la temporada del programa “Vértigo”. Ella misma en su […]

Por

Una banda de maleantes perpetró el jueves un robo en la residencia particular de conductora de de televisión Diana Bolocco, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos ingresaron cuando ella estaba en la estación televisiva por el primer capítulo de la temporada del programa “Vértigo”.

Ella misma en su Twitter contó que, a eso de las 19:00 horas, delincuentes habían ingresado a su casa, en pasaje Fernández Concha Oriente, y se percató del robo al regresar, cerca de las 02:00 horas.

Se desconoce el monto preciso de las especies sustraídas, pero la animadora no encontró una cámara con las fotografías de un viaje que hizo junto a sus hijos, e incluso ofreció una recompensa “para que se las devuelvan o se las hagan llegar”.

Las policías realizaron diversas diligencias para buscar alguna pista de los maleantes. Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Notas relacionadas