La humillación a un niño vendedor ambulante que indignó a México

Un video de apenas 36 segundos, que muestra a un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa humillando a un niño vendedor, tiene la mansaca en México.

En el video, difundida a través de las redes sociales, aparece un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa en Tabasco, identificado como Juan Diego López Jiménez, “decomisando” unas cajetillas de cigarro a un niño que vendía varios productos en la calle.

Sin embargo, aún sin saber por qué razó, el funcionario obligó al pequeño a tirar al suelo todos los otros productos que llevaba en su canasto, mientras lloraba desconsoladamente.

El momento fue registrado por un periodista del canal TVX y provocó que el Ayuntamiento emitiera un comunicada informando el despido del funcionario por un “hecho lamentable que agravia y vulnera los derechos humanos de los niños”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------