Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Julio de 2013

La humillación a un niño vendedor ambulante que indignó a México

Un video de apenas 36 segundos, que muestra a un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa humillando a un niño vendedor, tiene la mansaca en México. En el video, difundida a través de las redes sociales, aparece un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa en Tabasco, identificado como Juan Diego López Jiménez, “decomisando” unas cajetillas de cigarro […]

Por

Un video de apenas 36 segundos, que muestra a un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa humillando a un niño vendedor, tiene la mansaca en México.

En el video, difundida a través de las redes sociales, aparece un funcionario del Ayuntamiento de Villahermosa en Tabasco, identificado como Juan Diego López Jiménez, “decomisando” unas cajetillas de cigarro a un niño que vendía varios productos en la calle.

Sin embargo, aún sin saber por qué razó, el funcionario obligó al pequeño a tirar al suelo todos los otros productos que llevaba en su canasto, mientras lloraba desconsoladamente.

El momento fue registrado por un periodista del canal TVX y provocó que el Ayuntamiento emitiera un comunicada informando el despido del funcionario por un “hecho lamentable que agravia y vulnera los derechos humanos de los niños”.

Notas relacionadas