Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2013

Diputado Recondo (UDI) basurea a Moreira: Con él “Hay riesgos evidentes de doblaje” en Los Lagos

El diputado Carlos Recondo (UDI) criticó duramente a Iván Moreira, el postulante al senado por la región de Los Lagos, y aseguró que éste no contaba con el apoyo de los dirigentes de la zona. “No es verdad que dirigentes de base y concejales UDI, apoyaban a Moreira en la región, (…) la mayoría nunca […]

Por

El diputado Carlos Recondo (UDI) criticó duramente a Iván Moreira, el postulante al senado por la región de Los Lagos, y aseguró que éste no contaba con el apoyo de los dirigentes de la zona.

“No es verdad que dirigentes de base y concejales UDI, apoyaban a Moreira en la región, (…) la mayoría nunca fueron escuchados por la directiva”, aseguró el parlamentario por Fresia, Frutillar, Los Muermos, Llanquihue, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque y Río Negro a El Mercurio, según recoge Cooperativa.

Además, Recondo señaló que con la carta de Moreira hay riesgos de que Rabindrarath Quinteros (PS) y la opción de la DC doblen en la circunscripción. “le recomendaría a Moreira que no se preocupe de los doblajes acá (en el distrito 56), nosotros hacemos la pega, que antes se preocupe de su candidatura senatorial, donde hay riesgos evidentes de doblaje”.

Temas relevantes

#Moreira#Recondo#udi

Notas relacionadas