Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Julio de 2013

Diputado sueco mostró su pirulín accidentalmente al subir foto a Instagram

Vía Sopitas Lars Ohly se llama el diputado sueco agarrado para el palanqueo extremo esta semana en su país, que tras mostrar su nuevo tatuaje en la pierna terminó por mostrar más de la cuenta en su cuenta. Tras subir la foto a su cuenta en Instagram, el parlamentario se dio cuenta que alcanzaba a […]

Por

Vía Sopitas

Lars Ohly se llama el diputado sueco agarrado para el palanqueo extremo esta semana en su país, que tras mostrar su nuevo tatuaje en la pierna terminó por mostrar más de la cuenta en su cuenta.

Tras subir la foto a su cuenta en Instagram, el parlamentario se dio cuenta que alcanzaba a aparecer su pirulín.

Aún con la vergüenza que le hizo pasar, el diputado se tomó con humor el exabrupto y no se hizo el gil. “Hay una foto en Instagram que muestra más de lo previsto. La acabo de rectificar”, comunicó después.

Tras el “pequeño” incidente el parlamentario fue subido al columpio por sus colegas del parlamento. “¡Felicidades por hacer pública esta exclusiva después de tantos años!”, dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Carl Bildt, mientras que su colega del Partido de Izquierdas, Jonas Sjöstedt, dijo que después de esa foto “acabo de decidir que no voy a utilizar Instagram”.

Notas relacionadas