Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Julio de 2013

Matthei se tiene fe: “Más que nunca yo estoy convencida que vamos a ganar”

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, preparó y repartió empanadas este domingo con adherentes en la Caleta Portales y se declaró tranquila por la resolución que tomará el Consejo General de RN para apoyar su candidatura. "Lo que estamos viendo es mucho entusiasmo, mucha alegría, mucha unión y más que nunca yo estoy convencida que vamos a ganar", dijo la aspirante a La Moneda.

Por

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, se reunió este domingo con adherentes de la Región de Valparaíso, y realizó un recorrido de campaña por la Caleta Portales, acompañada por el senador Francisco Chahuán, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el jefe comunal de Valparaíso, Jorge Castro, y los candidatos al Parlamento de la UDI y RN de la zona.

“Lo que estamos viendo es mucho entusiasmo, mucha alegría, mucha unión y más que nunca yo estoy convencida que vamos a ganar”, dijo la aspirante a La Moneda.

Embarcada de lleno en su campaña y a la espera de que el Consejo General de RN ratifique el apoyo que han expresado en terreno a su candidatura varias figuras de esa colectividad, la abanderada gremialista compartió con locatarios del sector y probó las tradicionales empanadas de la caleta.

Según Matthei, “realmente lo que está formándose acá es un optimismo, es unas ganas de trabajar todos juntos, que yo agradezco y voy a hacer todo de mi parte para que realmente hagamos una campaña con todo, pero sobre todo con mucho corazón”.

Consultada por candidatura del ex presidenciable de su partido, Laurence Golborne, para senador por Santiago Oriente, Matthei aseguró que “lo que me parece que vamos a tener dos duplas muy poderosas en Santiago, tanto en Santiago Poniente como en Santiago Oriente.lo bonito es que vamos a tener una tremenda votación”.

“Los voy a apoyar a los cuatro en forma exactamente igual porque de lo que se trata acá es de tener duplas muy fuertes en todas las regiones para aumentar la votación al máximo”, comentó sobre la carrera senatorial en Santiago.

Temas relevantes

#Bachelet#ganar#matthei

Notas relacionadas