Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Julio de 2013

Melero e Islas Vírgenes: Golborne puede ganar dinero y depositarlo donde quiera

El presidente de la UDI, Patricio Melero, defendió esta mañana en radio Cooperativa la honorabilidad de Laurence Golborne, el definitivo candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, tras la bajada de José Antonio Kast. Melero negó que la polémica tras del fallo de la Corte Suprema contra Cencosud y sus inversiones en el […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, defendió esta mañana en radio Cooperativa la honorabilidad de Laurence Golborne, el definitivo candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, tras la bajada de José Antonio Kast.

Melero negó que la polémica tras del fallo de la Corte Suprema contra Cencosud y sus inversiones en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes, que gatillaron la bajada de su candidatura a La Moneda, vayan a perjudicar sus opciones para postular al Senado.

“Cualquier chileno puede, producto de su trabajo, ganar dinero y depositarlo donde quiera, sea mucho o sea poco. Lo único que yo le digo es que Laurence Golborne está absolutamente ajustado a toda la normativa, ha pagado todos sus impuestos, no hay ningún elemento que pueda suponer dudas, ni él ha puesto sus recursos en el extranjero para tratar de eludir esa responsabilidad”, señaló el diputado.

“Si Impuestos Internos quiere fiscalizarlo no va a encontrar nada irregular. Laurence Golborne es una persona honesta, que no ha cometido ninguna acción que tenga situación de privilegio en materia de tributos”, agregó el líder del gremialismo.

“Estamos de verdad muy contentos, creemos que es una persona excepcional, (…) como lo demostró en el rescate de los mineros en la mina San José. Así lo piensan y lo expresan muchos chilenos en cada aparición pública”, cerró.

Notas relacionadas