Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Julio de 2013

Giorgio Jackson: “Es difícil romper el binominal, pero nuestra candidatura en ningún momento es sólo testimonial”

El candidato a diputado por el distrito de Santiago, Giorgio Jackson, se refirió a sus posibilidades de resultar electo, luego de que el PS anunciara que evalúa la postulación del ex dirigente pingüino, César Valenzuela. “Es difícil romper el binominal, pero nuestra candidatura en ningún momento es sólo testimonial”, dijo en entrevista con el canal […]

Por

El candidato a diputado por el distrito de Santiago, Giorgio Jackson, se refirió a sus posibilidades de resultar electo, luego de que el PS anunciara que evalúa la postulación del ex dirigente pingüino, César Valenzuela.

“Es difícil romper el binominal, pero nuestra candidatura en ningún momento es sólo testimonial”, dijo en entrevista con el canal 24 Horas, debido a que su postulación es por fuera de la lista de la Nueva Mayoría.

“Yo y Revolución Democrática creemos que a dos semanas de inscribir la candidatura empezar a cambiar candidatos es tardío”, agregó. “Nuestro mensaje es a hacer historia. (Con el binominal) Es un candidato contra la suma de dos candidatos de un conglomerado”.

“Le hemos pedido a las personas que firmen, diciendo que vamos como independientes porque es una decisión ya tomada”, dijo.

En todo caso, el ex presidente de la Feuc dijo que según estudios “somos la candidatura mejor instalada en el distrito 22”.

“En Revolución Democrática hasta ahora no hemos definido un apoyo presidencial”, cerró.

Notas relacionadas