Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Agosto de 2013

Laurence Golborne: “Estoy acostumbrado a que me ataquen por política”

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, conversó esta mañana con radio Agricultura, donde aseguró que está acostumbrado a que lo ataquen; esto, a propósito de los cuestionamientos que ha tenido su carta al Senado luego de su bajada de la carrera presidencial en abril. “No podemos dejar que operadores políticos se tomen […]

Por

El candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, conversó esta mañana con radio Agricultura, donde aseguró que está acostumbrado a que lo ataquen; esto, a propósito de los cuestionamientos que ha tenido su carta al Senado luego de su bajada de la carrera presidencial en abril.

“No podemos dejar que operadores políticos se tomen la agenda legislativa en perjuicio de las personas”, partió diciendo.

“Estoy acostumbrado a que me ataquen por política. Pero yo no voy a descalificar jamás a mis aliados o adversarios”, señaló.

“Escuchemos a la gente, las personas están cansadas de las peleas en la centroderecha”, agregó.

El ex ministro del MOP fue acusado por su rival RN, Manuel José Ossandón, de recibir financiamiento de directivos de universidades privadas que lucran.

Por otra parte, Golborne criticó al comando de Michelle Bachelet. “No puede ser que comando de Bachelet se tome la agencia legislativa en perjuicio de las personas”, señaló.

Notas relacionadas