Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2013

Gustavo Benítez y derrota de Colo Colo: “No tengo la explicación a esto”

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, aseguró este domingo no tener una explicación lógica a la nueva derrota alba en el Torneo de Apertura, pese a dominar durante gran parte de la brega frente a Everton y con un jugador más por largos minutos. Consultado por la caída 0-1 frente a los ‘ruleteros’, el […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, aseguró este domingo no tener una explicación lógica a la nueva derrota alba en el Torneo de Apertura, pese a dominar durante gran parte de la brega frente a Everton y con un jugador más por largos minutos.

Consultado por la caída 0-1 frente a los ‘ruleteros’, el técnico de origen paraguayo indicó que “no tengo la explicación a esto, no sé si será racha o mala suerte, aunque creo que hoy mejoramos”.

Eso sí, Benítez reconoció que a su escuadra le faltó claridad a la hora de llegar al área rival y sobretodo poder de concreción. “Nos faltó el finiquito, tener mayor puntería. No tuvimos la fortuna de tener más efectividad en el arco rival”, apuntó.

Por otro lado, el ex DT de Cobreloa y Palestino se declaró responsable de las caídas que ha tenido el ‘Cacique’ en el inicio del Apertura, certamen donde el elenco popular busca gritar campeón tras cuatro años.

“Yo soy el responsable de esto. Yo armo el equipo, y si no hacen los goles es porque yo no puse al hombre ideal. Hoy no estoy golpeado, ya que sé que vamos a mejorar”, señaló.

Por último, Benítez se mostró optimista para lo que viene, consciente que debe instalar a Colo Colo como protagonista. “No estamos contentos con los resultados, sí lo estoy con la producción del equipo. Queda tiempo, creo que con el correr de las fechas vamos a mejorar y ganar partidos”, finalizó.

Temas relevantes

#colo-colo#derrota#Everton

Notas relacionadas