Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2013

Sigue la movilización: tocopillanos dan fecha límite para que se entregue respuesta al petitorio

Fernando San Román, alcalde de Tocopilla, envió un ultimátum, asegurando que si en 15 días no se entregan soluciones al petitorio, seguirán las manifestaciones. “Señor intendente si usted no cumple en 15 días lo que comprometió acá téngalo por seguro que va a ver una manifestación y en esta vez el puerto de la comunidad […]

Por



Fernando San Román, alcalde de Tocopilla, envió un ultimátum, asegurando que si en 15 días no se entregan soluciones al petitorio, seguirán las manifestaciones.

“Señor intendente si usted no cumple en 15 días lo que comprometió acá téngalo por seguro que va a ver una manifestación y en esta vez el puerto de la comunidad de Tocopilla ha sido escuchado. Si en 15 días no está este petitorio, de nuevo nos vamos a manifestar de esta misma forma y que todo el país sepa”, dijo San Román según consigna Cooperativa.

San Román exige la salida de la Gobernadora de la provincia, Giovanna Rossi, y del Intendente Pablo Toloza. Las demandas de las movilizaciones se basan principalmente en la llegada de médicos especialistas al hospital Marcos Macuada, dinero para que se reconstruyan liceos y que se solucione la contaminación dos centrales termoeléctricas en la zona.

Notas relacionadas