Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Agosto de 2013

Bachelet reapareció y echó la talla por rumores de enfermedad: “Estoy sanita. Vivita y coleando”

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, reapareció hoy en la campaña presidencial tras dos semanas de vacaciones en Nueva York, desde donde llegó el viernes con su hija menor, Sofía. En una actividad realizada en la comuna de La Cisterna, la ex Mandataria despejó todas las dudas respecto a una presunta enfermedad […]

Por

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, reapareció hoy en la campaña presidencial tras dos semanas de vacaciones en Nueva York, desde donde llegó el viernes con su hija menor, Sofía.

En una actividad realizada en la comuna de La Cisterna, la ex Mandataria despejó todas las dudas respecto a una presunta enfermedad que no le permitiría estar mucho tiempo de pie; rumor que echó a volar el analista político Patricio Navia por Twitter.

“Por si acaso, estoy sanita, vivita y coleando. No he estado enferma ni nada que se parezca. El que cree que uno puede ir a Estados Unidos a hacerse algo de salud no conoce lo que vale la salud (allá), y además acá en Chile tenemos médicos estupendos”, dijo jocosa según consigna radio Cooperativa.

“Estoy sana, no tengo nada, así que no se preocupen; a lo mejor es una decepción para algunas, pero no, estoy sanita, súper sanita; ni siquiera más flaca volví”, sentenció.

Antes, la líder de la oposición dijo que no teme al desafío lanzado por la carta de la UDI, Evelyn Matthei, de comenzar a debatir. “He sido presidenta 4 años, directora de ONU Mujeres, de qué miedo me hablan”.

“No es primera vez que compito con mujeres: lo hice con Soledad Alvear con quien debatí varias veces (…) No es una campaña entre dos mujeres, es una entre proyectos. Unos representan la continuidad. Yo, transformaciones profundas”, aseguró.

Notas relacionadas