Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2013

Está la cagada en el 13: periodista de Contacto encara duramente a Diana Bolocco por defensa de yogurt Activia

  El periodista del programa Contacto, Juan Francisco Riumalló, criticó públicamente a través de su cuenta de Twitter a Diana Bolocco por su defensa de los beneficios del yogurt Activia de Danone, cuestionados por el programa de investigación de Canal 13. La animadora, que es rostro del yogurt Activia, apareció en un comercial diciendo que […]

Por

 

El periodista del programa Contacto, Juan Francisco Riumalló, criticó públicamente a través de su cuenta de Twitter a Diana Bolocco por su defensa de los beneficios del yogurt Activia de Danone, cuestionados por el programa de investigación de Canal 13.

La animadora, que es rostro del yogurt Activia, apareció en un comercial diciendo que “hace algunos días, en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de Activia y la veracidad de la publicidad. Quiero ser muy clara en decir que Activia no miente, Activia funciona”. Tras protagonizar este spot, Bolocco se disculpó por cuestionar a los periodistas de Contacto a través de un comunicado.

Sin embargo, los cuestionamientos del rostro de Canal 13 no cayeron bien en los periodistas de Contacto. Juan Francisco Riumalló, profesional del programa de investigación, dijo, citando a Diana Bolocco a través de Twitter: “Oye @diana_bolocco , bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace”. Luego de unos minutos, agregó que “En #contacto esperamos que te retractes @diana_bolocco. Y encantados te recibimos, para explicarte lo de la demanda a Activia en EEUU”.

Con esas duras palabras, el periodista de Contacto enfrentó a Diana Bolocco, quien durante esta mañana y a través de un comunicado, se había disculpado por su defensa a Activia. “jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de ‘Contacto'”, según publicó Cooperativa.

Estos son los polémicos tuits del periodista de Contacto

 

 

Notas relacionadas