Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2013

Video de maltrato a un gatito en Peñaflor provoca total repudio en las redes sociales

Absoluto repudio generó en las redes sociales el cruel registro del maltrato a un pequeño gato en la comuna de Peñaflor, por parte de un grupo de jóvenes, según consigna Guioteca. En el video subido a Youtube se pudo ver cómo los adolescentes le practicaban una especie de tortura al animal. Primero lo golpean en […]

Por

Absoluto repudio generó en las redes sociales el cruel registro del maltrato a un pequeño gato en la comuna de Peñaflor, por parte de un grupo de jóvenes, según consigna Guioteca.

En el video subido a Youtube se pudo ver cómo los adolescentes le practicaban una especie de tortura al animal. Primero lo golpean en reiteradas ocasiones contra un tubo metálico y luego contra una pared de cemento.

Luego, los desquiciados jóvenes tiran al felino varios metros hacia arriba para que éste después caiga al suelo. Donde tras la repetición en varias oportunidades de esa rutina el animal prácticamente no se puede no parar.

Los insensatos colgaron el video a Facebook, donde sus propios contactos los repudiaron, de acuerdo a lo que informa Guioteca.

En las redes sociales, miles de usuarios rechazaron la acción con el hashtag #RepudioMaltratoAnimal, que se convirtió en Trending Topic.

Por último, la persona que subió el cruel video a Facebook se disculpó por el hecho en su cuenta, señalando que el grupo de jóvenes estaba arrepentido y que el animal estaba vivo.

Advertencia: Las imágenes pueden ser muy fuertes para personas sensibles

Temas relevantes

#Gato#maltrato animal#Video

Notas relacionadas