Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2013

Activiagate en Canal 13: Periodista de Contacto se disculpa por Twitter

En un nuevo capítulo del Activiagate, provocado por el video de Diana Bolocco que desmiente a Contacto diciendo que Activia funciona, el periodista que ayer la encaró por Twitter hoy bajó el tono de la discusión. Ayer el investigador de Contacto Juan Francisco Riumalló, le dijo a Diana Bolocco por la red del pajarito que […]

Por

En un nuevo capítulo del Activiagate, provocado por el video de Diana Bolocco que desmiente a Contacto diciendo que Activia funciona, el periodista que ayer la encaró por Twitter hoy bajó el tono de la discusión.

Ayer el investigador de Contacto Juan Francisco Riumalló, le dijo a Diana Bolocco por la red del pajarito que es “bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace”.

El hecho se dio luego que Diana Bolocco pidiera disculpas en el caso de que el equipo de Contacto se sintiera ofendido por el comercial en que aparece defendiendo su marca y haciendo alusión a que Contacto miente.

El periodista pidió posteriormente la retractación de la animadora por sus dichos, aludiendo además a una demanda contra Activia en Estados Unidos.

Hoy los ánimos estaban menos caldeados y Riumalló le pidió disculpas a la animadora por el tono de sus posteos, explicando que no era la intención ofender al plantear lo del pago a través de un cheque para defender a Danone, marca que produce Activia.

Posteriormente, y como si hubiese intervenido el Papa Francisco, el periodista invitó a Bolocco a que se junten en el 13. La pipa de la paz ya echó humo al parecer.

Notas relacionadas