Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2013

Activiagate: Diana Bolocco lanzó un comunicado diciendo que no se está cagando en la línea editorial de Canal 13

En un nuevo episodio del Activiagate, la conductora y rostro de Canal 13, Diana Bolocco, lanzó un comunicado a través de Twitter donde habla del “conflicto” en el que está metida. Según Bolocco en sus ocho años en la tele siempre ha dado lo mejor de sí. Dicho esto asegura que está involucrada en un […]

Por

En un nuevo episodio del Activiagate, la conductora y rostro de Canal 13, Diana Bolocco, lanzó un comunicado a través de Twitter donde habla del “conflicto” en el que está metida.

Según Bolocco en sus ocho años en la tele siempre ha dado lo mejor de sí. Dicho esto asegura que está involucrada en un conflicto entre la estación televisiva de los Luksic y la marca de la que es rostro, Activia de Danone.

La hermana de la ex miss mundo dice que este conflicto escapa a su voluntad y que espera que se solucione de la mejor manera posible y de la manera en que las partes estimen convenientes.

Para finalizar la conductora de Vértigo señala en el texto, que parece una imagen en Paint, que estas palabras no significa que haya tomado partido por alguna de las partes, ni que haya cuestionado la línea editorial del canal.

En Youtube un usuario comprobó que efectivamente Activia funciona y para que nadie tenga dudas, subió este video que presentamos a continuación.

Notas relacionadas