Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2013

Yerko Puchento con resguardo tras violenta amenaza por decir que Calama es “horrible”

El actor Daniel Alcaíno, intérprete del personaje Yerko Puchento, y su guionista Jorge López se encontrarían bajo medidas especiales de protección luego que un individuo desconocido lanzara amenazas contra el artista en el programa de radio Tiempo “Liberen a Nicolás”, de Nicolás y Fernando Larraín, según informa Emol. “Que se cuide. Pero nosotros lo vamos […]

Por

El actor Daniel Alcaíno, intérprete del personaje Yerko Puchento, y su guionista Jorge López se encontrarían bajo medidas especiales de protección luego que un individuo desconocido lanzara amenazas contra el artista en el programa de radio Tiempo “Liberen a Nicolás”, de Nicolás y Fernando Larraín, según informa Emol.

“Que se cuide. Pero nosotros lo vamos a buscar por cielo, mar y tierra” fue una de las frases que el anónimo dijo al aire en el programa de radio Tiempo. La amenaza, se supone, habría sido provocada por la rutina de Yerko Puchento donde tachó de “horrible” al pueblo de Calama. El sujeto agregó que “quiero hacer un llamado a los calameños que están llegando a Santiago, son como 10 ó 15 calameños. Yo anoche hospedé a tres, soy de Calama. Vamos a ir en patota a Canal 13 el jueves, y el Yerko Puchento no se las va a ver muy bien. Vamos a ir al domicilio de él”.

Daniel Alcaíno, según cita Emol, negó que él haya pedido resguardo policial. “No, no, no, yo no lo he hecho. Algo así lo tendría que ver el canal”. En tanto, su guionista, dijo que están “de cabeza” haciendo el libreto de esta noche, por lo que no se han preocupado directamente de la amenaza.

Notas relacionadas