Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2013

Video inédito del encuentro de Bachelet con Camila Vallejo y líderes estudiantiles

Este jueves, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió con ex dirigentes estudiantiles que militan en la coalición opositora para revisar la futura agenda educacional de la ex presidenta. Entre los asistentes, se encontraban figuras clave en el movimiento estudiantil de hace unos años como Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y Karol […]

Por

Este jueves, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió con ex dirigentes estudiantiles que militan en la coalición opositora para revisar la futura agenda educacional de la ex presidenta.

Entre los asistentes, se encontraban figuras clave en el movimiento estudiantil de hace unos años como Camila Vallejo, Camilo Ballesteros y Karol Cariola.

The Clinic Online accedió de forma exclusiva a las imágenes del encuentro donde los ex líderes estudiantiles dialogaron con Michelle Bachelet.

El encuentro se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), donde la ex mandataria expuso algunas de sus reformas, entre las que considera la creación de dos universidades estatales, un programa para reforzar el ingreso y permanencia a la universidad, una agencia pública para acreditación y una Superintendencia de la Educación.

Aquí, el video

Notas relacionadas