Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Agosto de 2013

Allamand se manda flor de discurso en RN para ratificar a Matthei como candidata única de la Alianza

"La unidad es absolutamente indispensable y en consecuencia yo hoy les quiero pedir directamente a cada uno de ustedes que más allá de lo que le diga su mente o su corazón, en aras de la unidad apoyen la candidatura de la UDI, Evelyn Matthei, eso es lo que les pido", sostuvo Allamand en su discurso del Consejo General de su partido.

Por

Con un emplazamiento a los consejeros de Renovación Nacional a ratificar la opción de Evelyn Matthei como la única abanderada del oficialismo, el ex presidenciable de RN, Andrés Allamand, instó a defender la unidad de la Alianza.

“La unidad es absolutamente indispensable y en consecuencia yo hoy les quiero pedir directamente a cada uno de ustedes que más allá de lo que le diga su mente o su corazón, en aras de la unidad apoyen la candidatura de la UDI, Evelyn Matthei, eso es lo que les pido”, sostuvo Allamand en su discurso del Consejo General de su partido.

El ex presidenciable de RN, señaló que “mi voluntad de no ser candidato presidencial pese a los requerimientos que ustedes me han formulado no ha cambiado ni va a cambiar”.

Asimismo, les dijo a los consejeros de RN que “sin nosotros no hay ninguna posibilidad de triunfar en noviembre, y sin nosotros, sin los parlamentarios que tenemos que elegir, sin los Cores que tenemos que elegir en el evento de un resultado adverso tampoco habrá oportunidad para hacer una oposición eficaz, fuerte, corajuda, que nos devuelva el poder lo antes posible por lo tanto esa es nuestra responsabilidad”.

“Quiero que no se olviden que las elecciones pasan, los partidos quedan, los gobiernos pasan, los proyectos políticos quedan, pero los sueño es de un Chile mejor para todos, que es el sueño de RN, ese sueño cualesquiera sean las circunstancias, debe continuar”, concluyó ante los asistentes al encuentro que se desarrolla en un hotel del centro de la capital.

Notas relacionadas