Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Agosto de 2013

Brígido: Un hombre salva a una suicida atrapándola en plena caída en China

Foto: HEILONGJIANG MORNING POST Un hombre de la provincia nororiental china de Heilongjiang, que estaba asomado al balcón de su vivienda, logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó en el piso superior, en un aparente intento de suicidio, informó hoy la prensa local china. Según el Heilongjiang Morning Post, […]

Por

Foto: HEILONGJIANG MORNING POST

Un hombre de la provincia nororiental china de Heilongjiang, que estaba asomado al balcón de su vivienda, logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó en el piso superior, en un aparente intento de suicidio, informó hoy la prensa local china.

Según el Heilongjiang Morning Post, el suceso ocurrió en la capital provincial Harbin, donde el hombre, que vivía en el cuarto piso, mostró grandes reflejos y fuerza (el impacto casi le tira a él también) y logró salvar a la chica de una caída que habría resultado fatal.

La mujer, agarrada del brazo del hombre, quedó colgando unos 20 minutos, los que tardaron los bomberos y otros vecinos en ayudarla para que entrara por la ventana al apartamento de su salvador.

La escena fue registrada en fotografías y vídeos, que hoy circulan por los medios chinos.

No es la primera vez en que se producen dramáticos salvamentos de suicidas en China: el pasado año, la imagen de un policía que atrapó de similar forma a una mujer (que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia) ganó uno de los premios World Press Photo 2012.

Temas relevantes

#China#locuras#suicidio

Notas relacionadas