Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Agosto de 2013

El diputado Enrique Accorsi (PPD), derrotado en las primarias, será candidato por Las Condes y Vitacura

El diputado PPD Enrique Accorsi será candidato a diputado por el Distrito N° 23, correspondiente a las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, según informa el diario El Mercurio. “Valoramos su disposición y coraje para enfrentar un distrito muy difícil. Tenemos fe en que podremos romper el doblaje de la derecha”, dijo el […]

Por

El diputado PPD Enrique Accorsi será candidato a diputado por el Distrito N° 23, correspondiente a las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, según informa el diario El Mercurio.

“Valoramos su disposición y coraje para enfrentar un distrito muy difícil. Tenemos fe en que podremos romper el doblaje de la derecha”, dijo el timonel PPD, Jaime Quintana, según consigna el matutino.

El doctor, actual representante de La Reina y Peñalolén, perdió el 4 de agosto las primarias parlamentarias en el distrito 30 (San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango), ante el PS Leonardo Soto y el DC David Morales.

De acuerdo con la publicación, además el parlamentario fue invitado además a sumarse al comando de Michelle Bachelet en el área salud.

Notas relacionadas