Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2013

Sigue la polémica: Aldo Duque mostrará imágenes que desmentirían al Tío Emilio

Todo comenzó el jueves pasado cuando el equipo de En su propia trampa acusó matonaje y golpizas por parte de gente cercana al empresario Néstor Jiménez, dueño de Nuts 4 Nuts, en el Centro de Justicia donde se le hacía un control de detención a Jiménez, investigado por el programa del Tío Emilio. Sin embargo, […]

Por

Todo comenzó el jueves pasado cuando el equipo de En su propia trampa acusó matonaje y golpizas por parte de gente cercana al empresario Néstor Jiménez, dueño de Nuts 4 Nuts, en el Centro de Justicia donde se le hacía un control de detención a Jiménez, investigado por el programa del Tío Emilio.

Sin embargo, el programa conducido por Emilio Sutherland estaría siendo desmentido por Aldo Duque, abogado farandulero y que hoy defiende a Jiménez. Duque señaló que a la misma hora que Canal 13 revele las polémicas imágenes, él mostrará su versión en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red. Duque además señaló que Sutherland “se cree Dios”, según indica Radio Cooperativa

Además, según publica La Cuarta el abogado dijo que “publicaron que yo dirigía matones que habían golpeado al señor Sutherland y en las portadas hablaron de una golpiza y eso es mentira. Me da mucha pena y lata”.

Eso sí, Duque aclaró que defiende a Jiménez por las acusaciones de atacar al equipo de Canal 13 y no por las investigaciones del programa que se darán a conocer el jueves. El abogado también señaló que conoció al empresario apenas el día anterior a la supuesta agresión a Sutherland, cuando se le detuvo por atacar a otro integrante de En su propia trampa.

Duque contó que la familia lo llamó para contarle que tenían un pariente detenido “en la primera comisaría de Carabineros porque destruyó una cámara de un equipo de televisión. Fui a verlo para ver de qué se trataba y ahí lo conocí”.

Sobre el día de la agresión, Duque contó que se le ocurrió grabar lo que sucedía porque tenía antecedentes de que “Sutherland acostumbraba a cortar las imágenes, editarlas, para que la gente viera sólo lo que ellos quieren mostrar. Entonces le dije a la gente que lo grabaran con sus celulares, sin agredirlo ni insultarlo. Que por primera vez lo hiciéramos caer en su propia trampa, y así fue”.

“Y lo tengo grabado, me insulta, me encara violentamente y yo le contesto en los mismos términos. Y eso lo verá todo Chile el lunes”.

Notas relacionadas