Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2013

Esa onda: Irán hará clases en colegios para enseñar a derribar aviones no tripulados

Vía Actualidad RT Un vocero del ejército iraní, el general de brigada Ali Fazli, señaló que ante el creciente número de drones (qviones no tripulados) extranjeros que sobrevuelan el cielo iraní, Teherán decidió introducir en el plan de estudios de los colegios una lección de caza y derribo de estos aviones no tripulados. Según Fazli, […]

Por

Vía Actualidad RT

Un vocero del ejército iraní, el general de brigada Ali Fazli, señaló que ante el creciente número de drones (qviones no tripulados) extranjeros que sobrevuelan el cielo iraní, Teherán decidió introducir en el plan de estudios de los colegios una lección de caza y derribo de estos aviones no tripulados.

Según Fazli, la medida supondrá un cambio en el programa de “preparación defensiva” de Irán. “Este año seremos testigos de cambios de contenido, de maestros y de las horas de enseñanza de la lección de preparación defensiva”, dijo Fazli a lo medios locales.

Las clases tendrán una duración de entre dos y tres horas cada semana para los alumnos de las escuelas primarias y secundaria. Los últimos años, los iraníes reclaman haber capturado varios “drones” volando sobre su suelo, de lo que sospechan son espías de EE.UU. e Israel, países que sospechan que Irán está construyendo una bomba nuclear.

Notas relacionadas