Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2013

Si igual son amiguis: Allamand incluye a Matthei en imagen de campaña

A pesar de que no acompañará a Evelyn Matthei a la inscripción de su candidatura, Andrés Allamand, ha incluido la figura de la candidata presidencial en sus gigantografías para la campaña por la senatoría de Santiago Poniente. En una entrevista a La Tercera, Allamand puso paños fríos a la distancia que lo separa de Matthei. […]

Por

A pesar de que no acompañará a Evelyn Matthei a la inscripción de su candidatura, Andrés Allamand, ha incluido la figura de la candidata presidencial en sus gigantografías para la campaña por la senatoría de Santiago Poniente.

En una entrevista a La Tercera, Allamand puso paños fríos a la distancia que lo separa de Matthei.

“He hecho todas las manifestaciones públicas que corresponde sobre esta materia. No tengo una desavenencia personal con la candidata Matthei y, de hecho, la estoy apoyando y me jugué entero para que el consejo de RN también lo hiciera” dijo el ex candidato presidencial de RN, pero aclaró que “lo que sí existen son episodios que generan este distanciamiento personal, que yo no lo traslado a la política”.

Los afiches dados a conocer hoy son arreglados digitalmente y no precisaron que ambos políticos se reunieran para sacarse fotografías.

Notas relacionadas