Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Agosto de 2013

Recién salido del horno: cuarto disco de Franz Ferdinand disponible para escuchar online

  “Right Thoughts, Right Words, Right Action”. Ese es el título de la cuarta placa de la banda escocesa Franz Ferdinand que hoy, luego de una larga espera, está disponible para ser escuchado vía streaming de forma gratuita. El disco, además, será puesto a la venta el 26 de agosto a través de Itunes y […]

Por

 

“Right Thoughts, Right Words, Right Action”. Ese es el título de la cuarta placa de la banda escocesa Franz Ferdinand que hoy, luego de una larga espera, está disponible para ser escuchado vía streaming de forma gratuita.

El disco, además, será puesto a la venta el 26 de agosto a través de Itunes y Amazon según informa la página oficial de la banda.

El cuarto álbum fue anunciado en el año 2010 y hasta marzo de este año no se habían tenido pistas sobre el futuro de la placa.

De hecho, en una entrevista con The Guardian, el vocalista de la banda, Alex Kapranos, reveló que hace dos años pensó en dejar la banda. “Sucedió cuando comencé a sentir que estaba siguiendo el itinerario o los límites de otra persona. No soy naturalmente del tipo de persona que trabaja bien en esas condiciones”.

El disco lo puedes escuchar en el sitio de música NPR.

Notas relacionadas