Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2013

Alerta: El copete es el culpable de la disfunción eréctil en los jóvenes

Según un estudio publicado Boston Medical Group, la alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas, han asegurado que el alcohol es el culpable de la disfunción eréctil de hombres jóvenes. Este informe, reproducido por aztecatrends, dice que en el 60 por ciento de los casos de disfunción eréctil era […]

Por

Según un estudio publicado Boston Medical Group, la alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas, han asegurado que el alcohol es el culpable de la disfunción eréctil de hombres jóvenes.

Este informe, reproducido por aztecatrends, dice que en el 60 por ciento de los casos de disfunción eréctil era el excesivo consumo de alcohol, aún cuando no se tratase de pacientes alcohólicos, esto tras analizar el historial médico y los hábitos de vida de 600 pacientes en Argentina.

“El alcohol es depresor del sistema nervioso central por lo que retarda la respuesta sexual en los individuos que consumieron alcohol. Esto sucede tanto en el bebedor ocasional como en el habitual, ya que es consecuencia directa de una ingesta excesiva”, es algo de lo que explican los especialistas.

El 35 por ciento de los casos de disfunción eréctil en los jóvenes es gracias al consumo de tabaco y el tercer lugar lo ocupa el consumo de drogas con un 12 por ciento.

Los expertos recomiendan a los jóvenes que hayan tenido problemas de disfunción eréctil a que visiten a un especialista para determinar las causas y posibles soluciones del mismo.

Los médicos afirman que una buena alimentación, hábitos de vida saludables y el ejercicio físico, contribuirán al fortalecimiento del sistema circulatorio, a la salud sexual y a la salud general del cuerpo.

Notas relacionadas