Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Agosto de 2013

Sigue la reconciliación: Allamand participará en actividades de campaña de Matthei

A un día de la reunión en la que hicieron un inédito gesto de unidad, - luego de años de desencuentros políticos-, el actual candidato a senador por Santiago Poniente expresó que está dispuesto a apoyar activamente a Matthei en su circunscripción. "La disposición, al menos mía, es mirar hacia delante", aseguró.

Por


El ex candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, se refirió al encuentro que ayer sostuvo con la actual abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, en el que junto con dar un inédita señal de unidad tras una historia política de desencuentros, le hizo entrega formal de su frustrado programa de Gobierno.

“La disposición, al menos mía, es mirar hacia delante. Estoy dispuesto a participar con Evelyn Matthei cuando visite la circunscripción. Si hay actividades en conjunto las haremos sin inconvenientes”, dijo en conversación con Radio Agricultura.

“Yo le había ofrecido lo mismo a Pablo Longueira. Durante la precampaña presidencial armamos un completo programa de gobierno y le había ofrecido que nos reuniéramos para presentarle nuestro proyecto” aseguró.

En cuanto a las ideas estampadas en el programa, Allamand detalló que hay “temas de educación; transporte público, sobre todo del Transantiago que sigue siendo un problema; delincuencia, que se ha acentuado en el último tiempo; salud pública, ya que la atención en los consultorios sigue siendo algo que hay que resolver; y el tema de los abusos contra los consumidores”.

“A mi me importa que la campaña presidencial de la centroderecha tenga un buen sustento, porque son muchas las cosas que nos estamos jugando y hay que defenderlas de la mejor forma posible” agregó el candidato a senador por Santiago Poniente.

“Fue una buena conversación, de hecho Felipe Morandé trabajaba conmigo en los grupos de mi campaña. No menos de diez personas que trabajaban conmigo ya están incorporadas al equipo presidencial de la centroderecha”, concluyó.

Temas relevantes

#alianza#Allamand#matthei

Notas relacionadas