Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2013

Allamand por apoyos a Parisi: “En los tiempos de hoy no corresponden las sanciones”

El ex presidenciable de RN y candidato senatorial por Santiago Poniente, Andrés Allamand, planteó que no debiesen ser sancionados los miembros de Renovación Nacional que buscan apoyar la candidatura del aspirante a La Moneda independiente, Franco Parisi, pero que le parece que éstos, de concretar su respaldo, podrían congelar su militancia. Esto luego que el […]

Por

El ex presidenciable de RN y candidato senatorial por Santiago Poniente, Andrés Allamand, planteó que no debiesen ser sancionados los miembros de Renovación Nacional que buscan apoyar la candidatura del aspirante a La Moneda independiente, Franco Parisi, pero que le parece que éstos, de concretar su respaldo, podrían congelar su militancia.

Esto luego que el abogado Raúl Meza (RN) anunciara el sábado que junto a un grupo de militantes de su partido solicitará la próxima semana una audiencia con el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, para pedir formalmente libertad de acción para apoyar al candidato independiente, en vez de a la abanderada oficialista, Evelyn Matthei (UDI).

El aspirante a la cámara alta afirmó a Agencia UPI que “en los tiempos de hoy no corresponden las sanciones”.

“Durante mi campaña primaria hubo no solamente parlamentarios, sino que ministros de Renovación Nacional que apoyaron a otras candidaturas, no se les sancionó; por lo tanto, ojalá que puedan resolver adecuadamente el tema”, puntualizó.

Punto seguido, agregó que “quizás lo que deberían hacer ellos (militantes de RN) es pedir que se congele su militancia, es una buena salida, pero en todo caso es un tema que a mí no me compete y que lo tiene que ver la directiva con ellos”.

Notas relacionadas