Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2013

Hasta un pene: Los 6 objetos más extraños lanzados por los hinchas a canchas de fútbol

Vía pasiónlibertadores Un botella de whisky cayó cerca del arquero del Sevilla en el duelo que su equipo disputaba ante el Atlético de Madrid y éste no dudó un segundo en entregarle el objeto al árbitro del compromiso, momento en el que hecho quedó registrado por las cámaras de fotografía. El extraño suceso tuvo lugar […]

Por

Vía pasiónlibertadores

Un botella de whisky cayó cerca del arquero del Sevilla en el duelo que su equipo disputaba ante el Atlético de Madrid y éste no dudó un segundo en entregarle el objeto al árbitro del compromiso, momento en el que hecho quedó registrado por las cámaras de fotografía.

El extraño suceso tuvo lugar en un derby del fútbol español. Se enfrentaban el Real Madrid y el Barcelona en el Nou Camp y una cabeza de un cerdo interrumpió el partido. Todo porque Luis Figo, ex jugador catalán, regresaba a ese estadio defendiendo la polera del archirrival.

Los seguidores del Omonia Nicosia de Chipre no encontraron nada mejor que lanzar a una cancha de fútbol un conejo muerto para burlarse de su equipo rival de turno, el Apoel Nicosia, a quienes intentaron ofender diciéndoles “conejos naranjas”.

Esta imagen llegó desde el fútbol de Irán y sorprendió a todo el planeta fútbol. Un jugador se salvó de milagro luego de que una granada le explotara a solo unos metros.

Otro de las cosas bien curiosas que cayeron alguna vez a un terreno de fútbol fueron juguetes sexuales. El particular hecho se produjo en el fútbol argentino en el estadio La Bombonera donde juega de local Boca Juniors. En la foto el portero Navarro Montoya.

El Basilea, donde actualmente milita Marcelo Díaz, y el Luzern de Suiza debieron reprogramar un partido desatando la furia de los hinchas del Basilea los que llenaron la cancha de pelotas de tenis buscando decidir ellos cuando se jugaba el partido y no la federación del fútbol.

Temas relevantes

#estadios#fútbol#pene

Notas relacionadas