Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

27 de Agosto de 2013

Video: El día en que el presidente de Aerolíneas Argentinas reconoció que le pidió a Cristina K suprimir rutas a LAN

En un video recordado por el diario La Nación de ese país, aparece el titular de AA, Mariano Recalde, reconociendo públicamente durante una comida de militantes kichneristas que le pidió a Cristina Kichner que le suprimiera rutas a LAN Argentina para mejorar los márgenes de venta de su línea aérea. "Estamos compitiendo con la derecha pinochetista instalada en Argentina", dice en el registro, en el que además señala que la presidenta trasandina le respondió que le parecía "mucho".

Por

En una comida de militantes peronistas, en abril de 2010, fue cuando el presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde, reconoció públicamente que le pidió a Cristina Kichner que suprimiera rutas a LAN en ese país para mejorar las ventas de su línea aérea.



Recordado por el diario La Nación, en el video aparece Recalde relatando el encuentro que tuvo con la Mandataria trasandina y ahí señala que “estamos compitiendo con la derecha pinochetista instalada en Argentina”.

El ejecutivo además señaló prefería rendir cuentas frente a los militantes en vez del Congreso. “En realidad le fui a pedir algo que después voy a negar que es que le suprimieran rutas a LAN. Me dijo que le pareció mucho”, señala en el video.

Notas relacionadas