Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2013

Carlos Larraín por imitación de Kramer: “Lo encontré más feo que yo”

El Senador de Renovación Nacional Carlos Larraín reaccionó ante la imitación que hizo de él Kramer en el trailer de su nueva película “El Ciudadano Kramer”. “Lo encontré más feo que yo” dijo Larraín y agregó que “fueron como cinco segundos, está bien. Nadie sabe lo que es la ‘Chupilca del Diablo’, eso es lo […]

Por

El Senador de Renovación Nacional Carlos Larraín reaccionó ante la imitación que hizo de él Kramer en el trailer de su nueva película “El Ciudadano Kramer”.

“Lo encontré más feo que yo” dijo Larraín y agregó que “fueron como cinco segundos, está bien. Nadie sabe lo que es la ‘Chupilca del Diablo’, eso es lo que sale en ‘Adiós al Séptimo de línea’ de Jorge Inostroza, que recomiendo que lo lean. ¿Lo han leído?”.

En las imágenes, el comediante que además será director de la película, imitó a José Antonio Gómez, Pablo Zalaquett, Rodrigo Hinzpeter y al mencionado Carlos Larraín.

La comedia, aunque no tiene fecha fijada para su estreno, pretende estar en los cines para noviembres antes de las elecciones presidenciales de este año.

Notas relacionadas