Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2013

Coca Mendoza chato por eliminación de la Sudamericana: “Este Colo Colo da mucha pena”

  El histórico jugador de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, reaccionó ante la eliminación del Cacique frente al Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana este miércoles. El Coca, en una entrevista con radio ADN, dijo que “este Colo Colo da mucha pena, no es el que uno está acostumbrado a ver, ni en los peores […]

Por

 

El histórico jugador de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, reaccionó ante la eliminación del Cacique frente al Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana este miércoles.

El Coca, en una entrevista con radio ADN, dijo que “este Colo Colo da mucha pena, no es el que uno está acostumbrado a ver, ni en los peores momentos en tiempos anteriores”.

El ex jugador, campeón de la Copa Libertadores de 1991 con Colo Colo, agregó que “con este equipo no vamos a llegar a ningún lado, no vamos a sacar ningún resultado, y dentro del campeonato no vamos a estar en los primeros lugares”.

Respecto a la postura del hincha, que ha reaccionado duramente contra la dirigencia de Blanco y Negro, el Coca manifestó que “el hincha ya está saturado, harto de escuchar lo mismo, que todo va a funcionar bien, pero a final de cuentas seguimos en un equipo mediocre, con un sistema de juego que no es el de Colo Colo. Colo Colo perdió su sello hace mucho rato”.

Notas relacionadas