Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2013

Barticciotto y la triste realidad de Colo Colo: “El club ya no tiene alma”

  En una entrevista con El Mercurio, el campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, Marcelo Barticciotto criticó duramente a Blanco Negro por su desempeño al mando del club.  Barticciotto, que hoy es rostro del movimiento Colo Colo Para Todos que pretende revitalizar el Club Social Deportivo, manifestó que “Colo Colo ya no tiene […]

Por

 

En una entrevista con El Mercurio, el campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, Marcelo Barticciotto criticó duramente a Blanco Negro por su desempeño al mando del club. 

Barticciotto, que hoy es rostro del movimiento Colo Colo Para Todos que pretende revitalizar el Club Social Deportivo, manifestó que “Colo Colo ya no tiene alma” y agregó que “lo peor que pudo hacer Salah fue ponerse del lado de Blanco y Negro. Él debió ser gerente técnico y no presidente. Aunque tenga la mejor intención, la gente ya lo asoció con ellos  y no se lo merece. Por más que traiga a Cristiano Ronaldo,  Colo Colo los desprestigiará”.

Además, el ex mediocampista y director técnico, se mostró en desacuerdo con la declaración del presidente del Cacique, Arturo Salah, quien criticó a la oposición (Colo Colo Para Todos) de Blanco y Negro.

“si Salah habla de que el ‘incendio’ en el club lo provocan los grupos opositores, no sabe nada de lo que está pasando en Colo Colo” manifestó Barticciotto.

Para el ex jugador del Albo, los principales accionistas de ByN tendrán que salvar al club con la venta de sus acciones. “No es que sea posible, lo van a tener que hacer por que la presión será insostenible. La gente ya no aguanta más.  No sé cómo siguen yendo al estadio con tanto insulto”.

Notas relacionadas